Servicios

Nos especializamos en cuatro áreas clave para conectar e impactar a tus públicos: PR, Digital, Influencers y Eventos

PR

Queremos escucharte. Saber qué necesitas, ofrecerte el mejor plan de Comunicación y Relaciones Públicas que se ajuste a tu negocio y acompañarte en todas las paradas de este apasionante viaje.

Nos encargaremos de redactar los materiales corporativos, controlar la reputación de tu marca, definir los canales/públicos y ofrecerte un servicio de consultoría integral. Juntos sorprenderemos a tus clientes y te ayudaremos a ganar presencia en medios con impactos cualitativos.

DIGITAL

A todos nos gusta tener muchos likes en nuestra foto favorita, pero Internet y las redes sociales son mucho más que eso. Ya no sirve tener una página web o un perfil en la red social de moda, los clientes reclaman contenidos de valor, interacción y atención personalizada.

El universo digital es un gran aliado para llegar a nuevos mercados y nosotros sabemos cómo hacerlo. Somos un equipo de millenials, Z y baby boomers, que amamos lo que hacemos y ponemos en práctica las mejores estrategias para conseguir un buen posicionamiento y una buena reputación online de cada uno de nuestros clientes.

Si todavía eres de esos rezagados que no le da importancia al mundo digital, prepárate porque te vamos a sorprender con todo lo que podemos ofrecerte.

INFLUENCERS

Los influencers están de moda y con ellos una empresa puede mejorar la visibilidad de sus productos o servicios. El éxito o fracaso de una acción con influencers depende en gran medida, de la marca, su audiencia y el canal en el que nos movemos.

Por eso, diseñamos estrategias online y offline que nos permitan identificar a las personas más influyentes en cada sector. Elaboramos acciones adaptadas a cada producto e influencer con el fin de aprovechar su impacto mediático y llegar a un mayor número de clientes potenciales. Y una vez establecido esto, controlamos en tiempo real todas las publicaciones con un reporting detallado del ROI obtenido.

EVENTOS

No, no tenemos límites. Sólo nos importa que tú y tus invitados viváis la mejor experiencia. Tenemos un equipo de creativos especialistas en la organización de eventos que se encargará de crear, diseñar y desarrollar cualquier tipo de acto utilizando la tecnología más puntera. Eventos corporativos, deportivos, institucionales… simplemente nos tendrás que contar qué quieres y nosotros lo haremos realidad.

¿Te atreves?

Estamos deseando mostrarte nuestra propuesta
¿Quieres conocernos?